sábado, 23 de julio de 2016

¿Usas sostén muy ajustado? Mira las consecuencias

bra model
Estoy seguro que has oído esto antes, pero la mayoría de las mujeres allá afuera está usando la talla de sostén equivocada. Esto puede parecer no es gran cosa pero en realidad es algo que probablemente debe pensar antes de comprar su próximo sostén.

La talla de sujetador equivocada no sólo afecta la apariencia de sus senos. Como resultado, usar un sostén que no le cabe correctamente puede dar lugar a toda una serie de efectos secundarios que en realidad no son divertidas. ¿Cómo sabes que nunca te encajó correctamente? Si muestra cualquiera de estos signos reveladores de abajo. Si aún necesita un empujón para salir y conseguir un sujetador apropiado para su talla, lea estas cosas malas que pueden suceder cuando usted usa el tamaño incorrecto.

Dolores de cabeza

Lo creas o no, un sostén que no ajustan bien pueden causar algunos dolores de cabeza seriamente molestos. Si su sujetador es demasiado apretado crea tensión en los hombros, el cuello y la espalda, y a su vez puede causar dolores de cabeza.

Sus senos sobresalen

Usted sabe, cuando su sostén está demasiado apretado y sus pechos comienzan a abultarse y se ve realmente terrible y molesto. Si, algunas lo hacen a propósito.

Bulto en la espalda

Si su sostén está demasiado apretado, la correa trasera va a estar apretada, lo que va a causar un poco de bulto molesto ahí atrás.

Indigestión

Sé que esto suena raro, pero es verdad - la talla de sujetador equivocada puede causar dolor de estómago e indigestión. Si el sostén está demasiado apretado, profundizará en las costillas y la parte superior del estómago, causando problemas en el interior de su cuerpo sin que se de cuenta.

Bulto en las costillas / estómago

Una vez más, un sostén que es demasiado apretado sólo se traduce en bultos. Si la banda aprieta demasiado va a presionar en las costillas y hacer que su piel se abulte. No es cómodo y no es divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario