Hay todo tipo de formadores, vídeos y productos que dicen que se puede obtener un vientre plano en poco tiempo, pero no hay atajos a la ciudad de "los cuadritos". Se necesita una gran cantidad de trabajo, la disciplina, y el tiempo.
La única manera garantizada de conseguir un vientre plano es a través de la dieta y el ejercicio. Para ser más precisos, es necesario utilizar la grasa que ha almacenado alrededor de su abdominales. Pero debido a que la reducción de grasa localizada es un mito, usted tiene que centrarse en la reducción de la grasa en todo su cuerpo. Para hacer eso, usted necesita quemar más calorías de las que ingiere todos los días, pero es más complicado que "comer menos, moverse más". Es necesario comer menos carbohidratos, mientras que se aumenta la ingesta de proteína magra. ¿Por qué? Su cuerpo va a tratar de quemar carbohidratos para obtener energía en primer lugar, pero si usted no ha ingerido alimentos ricos en carbohidratos su cuerpo va a dirigirse a la grasa para obtener energía. Además, la proteína hace que se sienta lleno más tiempo. También es necesario incorporar el entrenamiento de resistencia en sus entrenamientos para evitar perder masa muscular además de la grasa (esto significa que más músculo quema más calorías de forma natural). Entrenamiento cardiovascular de baja intensidad puede ayudar con la quema más calorías cada día, pero no va a ayudar a mantener los músculos, así que asegúrese de que no es la única cosa que hace.
Siguiendo estos lineamientos generales usted empezará a ver resultados en el mediano y largo plazo. Prepárese para un camino largo para llegar a tan preciada meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario