sábado, 25 de junio de 2016

Las 10 cosas clave a tomar en cuenta a la hora de elegir un gimnasio

Usted finalmente ha decidido iniciar un programa de acondicionamiento físico y ahora está en la búsqueda del el gimnasio perfecto para unirse. O tal vez usted ha estado trabajando en el plato religiosamente durante el poco tiempo pasado y sentir que el ambiente del gimnasio ayudaría a mantener la motivación y le ofrecerá el aspecto social del trabajo que usted no recibe en el ejercicio solo en casa.

Independientemente de su circunstancia hay algunos factores clave que debe tener en cuenta cuando se busca un nuevo gimnasio.
  • Costo: Este es sin duda un factor importante para muchas personas. Algunos gimnasios de elite no están al alcance de la mayoría. Sin embargo hay muchas opciones para escoger que no lo llevarán a la quiebra. En la medida de lo posible, evite firmar contratos de permanencia para tener la opción de cambiar de gimnasio cuando lo requiera.
  • Perfil de los miembros: Algunos gimnasios se enfocan en un blanco especifico de público. Por ejemplo Planet Fitness y SmartFit se enfocan más en tener equipos que en tener facilidades de zumba o crossfit. Otros por el contrario tienen amplias áreas para disciplinas alternativas.

    Fijese en la cantidad de gente que va en el horario que tiene pensado destinar al gimnasio. No querrá perder 45 minutos en turno para usar una máquina.
     
  • Equipos: En la búsqueda de un gimnasio, una cosa que usted debe asegurarse de que hacer es ir dentro y tomar un buen paseo. Hay tantos tipos diferentes de equipos por ahí hoy en día y usted quiere estar seguro de que el gimnasio cuenta con los que utiliza con más frecuencia.
  • Características extra
  • Accesibilidad: Usted tendrá que tener en cuenta, en el gimnasio es relativo a su casa. Cuanto más lejos está el gimnasio, menos probable es que se encontrará el ir.

    Otra opción sería la de considerar qué tan cerca está el gimnasio a su trabajo. Esto puede ser más conveniente para usted, para que pueda dejar en el gimnasio por la mañana en su camino al trabajo o después en su camino a casa.

    Puesto que ya tiene que salir de la casa (o ya está fuera del trabajo) al menos no tendrá que superar este obstáculo.
  • Limpieza: Esto puede no parecer que gran parte de una consideración importante, para empezar, pero una vez que estás allí y hacer ejercicio, si el gimnasio no se ha mantenido y limpiado sobre una base regular, usted se encontrará incómodo el uso de gran parte del equipo.

    Compruebe si hay cosas como toallas limpias para las personas a utilizar mientras están trabajando fuera, numerosas botellas de spray situadas alrededor del gimnasio para limpiar el equipo después de su uso, así como preguntar acerca de la frecuencia con la gimnasia trae en la gente de mantenimiento.
  • Mantenimiento: No hay nada más frustrante que ir al gimnasio, la búsqueda de una pieza de equipo roto, notificar a alguien acerca de ello, y luego volver en unos pocos días para su próxima sesión de ejercicios para encontrarlo todavía está roto.

    Por supuesto algunos problemas requieren más tiempo para reparar, sin embargo las cosas pequeñas que pueden ser fácilmente atendidos debe ser resuelto de una manera oportuna.
  • Horario
  • Entrenadores
  • Privilegios de membresía